Objetivos


Los objetivos de la Cartelera Libertaria son, entre otros,  la de hacer pequeño al Distrito Federal y el Estado de México, pudiendo de un sol o vistazo las diferentes actividades de carácter anarquista que se realizan en la capital y dicho estado, pretendiendo así romper con las dificultades que la distancia y el tiempo interpongan a nuestra formación libertaria. Otro objetivo es el de hacer del CEDIA (Centro De Información Anarquista http://centrodeinformacionanarquista.blogspot.com)  un punto de encuentro desde el que poder recoger directamente la cartelera e informar de aquellas actividades que se conozcan. La información de dichas actividades la ofrecerán aquellos colectivos o espacios anarquistas que organicen las actividades e interesados en darse a conocer. Para ello, no hay mas que enviar un correo electrónico a cartelera.cedia@gmail.com o directamente a lxs compañerxs que se encuentren en el CEDIA, obteniendo así una mayor difusión y una escusa para intercambiar unas palabras entre compañerxs.
La publicación de las actividades se harán de dos maneras diferentes:

Papel: Se hará un cuadrante mensual en el que aparezcan por un lado los distintos espacios anarquistas de la capital y el estado de México con una breve explicación de su ubicación y el día y hora de dicha actividad, la cual deberá tener un título lo más descriptivo posible. Las publicaciones podrán ser recogidas en el CEDIA, pudiendo reservarse algunas copias para espacios anarquistas interesados en tener la cartelera continuadamente.

Digital: Dicho cuadrante aparecerá también en http://carteleralibertariacedia.blogspot.com pero su actualización se intentará sea diaria. La facilidad que nos brinda la publicación digital es la de un seguimiento más continuado en el que se puedan publicar posibles contratiempos, una ubicación más exacta de los lugares donde se realicen las actividades y una mayor actualización de la información.

Además, la cartelera podrá integrar breves reseñas sobre noticias y eventos que consideremos de interés general así como concentraciones, manifestaciones u otras acciones de ubicación irregular.

Se facilitará el teléfono del CEDIA para, en horario de biblioteca (luneas a viernes de 10 a 13h. y de 16 a 20h. y fines de semana de 12 a 15h.), hacer cualquier tipo de consulta sobre las actividades.

Esperamos que con vuestra ayuda tengamos una cartelera repleta de distintas quehaceres.